Toda la comunidad de la localidad cordobesa de Jesús María está en estado de conmoción, descrédito y por qué no, un poco asustada, por supuesta imagen de niño fantasma. La imagen se viralizó en las redes sociales entre los pobladores de la zona y aseguran que el fantasma de un niño aparece todas las noches apoyado al paredón del cementerio de Jesús María en busca de sus padres.

La imagen comenzó a viralizarse en el norte de nuestra provincia, más concretamente en Jesús María. Los vecinos aseguran que el fantasma de un niño, aparece todas las noches en el cementerio de la ciudad ubicado en la calle Malvinas.

Según trascendió, el supuesto fantasma aparece en mitad de la noche en uno de los muros del cementerio y llamando a sus padres. La fotografía que se viralizó en estas horas muestra al pequeño apoyado en el paredón de un cementerio y detrás suyo, una mancha negra que algunos indican podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.

Aunque existen muchas hipótesis sobre la supuesta presencia de fenómenos paranormales en la municipalidad nadie puede asociarla a un caso en particular. Una vez que esta imagen comenzó a difundirse por mail, empezaron a aparecer historias tenebrosas siempre en torno a esta misteriosa aparición.

​Varios están investigando varios casos que terminaron con algún chiquito muerto en diferentes circunstancias, para poder dar, si es posible con el chico que se aparece. Según algunos vecinos podría tratarse de un caso de muchos años y por eso nadie recuerda los acontecimientos como verdaderamente ocurrieron.