lunes, 15 de junio de 2015

En el sexo, para los mexicanos el tamaño no importa


Los mexicanos, mujeres y hombres, se consideran “muy cumplidores en la cama”, y siete de cada 10 dijeron que están satisfechos con sus relaciones sexuales, revela una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).



Excélsior.

El estudio, en el que fueron entrevistadas 600 personas vía telefónica, señala asimismo que 52.3 por ciento piensa que mexicanas y mexicanos tienen en la vida de una a cinco parejas, mientras que 2.3 cree que tienen sexo con más de 30.
Más allá del número de compañeros, sólo 24 por ciento de los mexicanos dijo sentirse satisfecho con su actuación sexual, contra 46 por ciento que se considera algo satisfecho.
De acuerdo con GCE, 23 de cada 100 no tiene duda que mexicanas y mexicanos son “muy cumplidores” cuando depasión se trata, mientras 47 sólo sostienen que “cumplen”, y sólo dos de cada centenar considera que todo es insatisfactorio en la cama.
Respecto a la opinión de los mexicanos sobre la frase: “eltamaño importa cuando se tienen relaciones sexuales”, 58.4 por ciento externó su rechazo, contra 9.5 que dijeron estar muy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario