lunes, 9 de febrero de 2015

Mujer protagonista de show sexual a bar es esposa de directivo de aseguradora


Luego de que se difundieran y se viralizaran alrededor del mundo las imágenes de una pareja teniendo sexo dentro de una oficina con las luces prendidas, y todo el show fuera captado por los asistentes del bar de en frente, más información salió a la luz. La mujer que protagonizó la escena es la esposa de un alto directivo de esa empresa.



Excélsior.
Ambos son trabajadores en la compañía aseguradora neozelandesa Marsh, sin embargo uno de ellos es sólo un empleado novato, por lo que la junta de directores de la empresa inició una investigación a ambos.
La esposa del empresario, quien según lo revelado tiene hijos, se enteró del escándalo en Facebook y se dijo “sorprendida y consternada”.
Una fuente cercana al caso, dijo a News Mail que “ella no tenía idea de lo que ocurría hasta que vio el video la noche del lunes”. “Ella está devastada, ni siquiera puede hablar con su esposo porque no sabe cómo”, añadió.
Los trabajadores de la compañía dijeron que el ambiente se siente “tenso”, pues se menciona entre los pasillos que ambos podrían perder sus trabajos.
Según los clientes del bar, quienes vieron todo el espectáculo, todo comenzó con un beso casual que fue subiendo de tono. Entonces ambos empleados se fueron a la parte del fondo de la oficina, mientras los 50 clientes del bar aplaudían llenos de júbilo.