lunes, 20 de junio de 2016

Para entrarle con ganas: crean preservativo irrompible

Para entrarle con ganas: crean preservativo irrompible - Se dobla, pero no se rompe. (Archivo)
COSA DE LOCOS
Se dobla, pero no se rompe. (Archivo)

Una empresa sueca afirma haber creado un "globito" indestructible, cuyo secreto está en una estructura formada por 350 alvéolos. El invento se logró luego de siete años de investigaciones.

El profiláctico Hex “está compuesto de 350 hexágonos diferentes” y para romperlo sería necesario quebrarlos uno a uno, asegura el fabricante Lelo, en su página web.  
"No era el material, el látex lo que había que cambiar, era la estructura”, afirma la empresa, que dice que este invento es el resultado de “siete años” de investigación.  
Los hexágonos “son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso por ejemplo la estructura de un grafeno, el material más fino que hay, el más sólido que conoce la ciencia, es, tal y como lo han adivinado, un hexágono”, señaló Lelo.  
Esta nueva tecnología implica que el precio del producto está por encima de otros preservativos del mercado. Antes del lanzamiento comercial que tendrá lugar en agosto, los consumidores que estén interesados pueden encargar una caja de 12 a un precio de 14 euros (15,7 dólares).  
La empresa reclutó para su promoción al actor estadounidense, Charlie Sheen, que en noviembre reveló que es seropositivo.  
"Algo que puede ser percibido como cinco segundos de incomodidad o de interrupción o contrariedad, puede prevenir una vida llega de arrepentimiento y sufrimiento”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario