jueves, 30 de julio de 2015

VIDEO: Niña con cáncer cumple el sueño de casarse con su enfermero


La pequeña de 4 años que padece leucemia linfoide aguda, se casó con Matt Hickling, su enfermero favorito.



SDP

A continuación una historia que te conmoverá hasta el tuétano. Se trata de la historia de Abby, una pequeña de 4 años con cáncer cuyo sueño era casarse con su amor platónico, su enfermero.
La pequeña padece leucemia linfoide aguda, enfermedad que la mantiene en el Hospital Médico de Albany, en Nueva York (Estados Unidos). Su historia enterneció al mundo entero al publicarse el video donde la pequeña se casa simbólicamente con Matt Hickling, su enfermero favorito.
“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió Matt a través de su perfil de Facebook, quien ha acompañado a Abby en su tratamiento, así que no dudó en aceptar el ofrecimiento.
La boda se realizó el pasado 16 de julio, donde ambos lucieron muy elegantes en los pasillos del hospital y en compañía tanto de la familia de la pequeña como de los trabajadores, su sueño se volvió realidad.
El video fue publicado a través de Facebook, Abby caminó sobre pétalos rojos hasta llegar donde Matt, quien la recibió con los brazos abiertos. La ceremonia incluyó hasta el corte del pastel.
Las imágenes se subieron a la página Amazing Abby. El video lleva hasta el momento más de 600 mil reproducciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario