miércoles, 9 de diciembre de 2015

Telecinco se viene arriba y organiza su propio “debate decisivo”… con Belén Esteban

el-debate-decisivo
A3 Media consiguió el pasado lunes un gran éxito de crítica y público con su vibrante debate a tres bandas y media con los candidatos a la presidencia de los partidos con mayores opciones en el próximo 20D. Pero su archirrival Telecinco no se duerme en los laureles, y sólo un día después de la cita de los políticos, montó un “debate decisivo” en el que los protagonistas no eran Iglesias, Rivera, SCHZ y Soraya sino Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano, colaboradores habituales de Sálvame, el epítome de la TV basura española.
Tal y como cuenta Borja Terán en el blog Telediaria :
Sálvame ha creado su propio debate a cuatro bandas moderado por Paz Padilla y Terelu Campos. Un encuentro en el que también las interrupciones han sido válidas, la única diferencia es que aquí sí han existido atriles. Y de cristal. Incluso uno de estos púlpitos se ha roto durante la emisión. Tal vez no soportó la fuerza de la dialéctica de los contrincantes…
Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano han sido los cuatro ponentes, que han reflexionado sobre los problemas que afectan a su audiencia. O lo que es lo mismo: quién logra más o menos exclusivas. Un gag con el que Sálvame, además de rellenar tiempo de programa, ha aprovechado el tirón de la resaca del encuentro de Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para realizar su particular parodia del mediático formato de debate de su grupo competidor, Atresmedia.
debate-salvame-cuatro
Los responsables de Antena 3 y La Sexta se han apuntado un tanto con el exitoso debate, que sirve además de impulso para la imagen de marca como referencia informativa de Atresmedia. Como consecuencia, los adversarios informativos de Mediaset han ignorado los hechos noticiosos del encuentro de candidatos. No quieren dar ni un resquicio de publicidad a su empresa rival y hacen como que no ha ocurrido.
Sálvame, en cambio, va por libre y se ha atrevido a dar la vuelta a la solemnidad del debate a cuatro, llevando el formato a su terreno: los delirios del patio de vecinos. Con este lúdico guiño, sin quererlo, la diferencia de personalidad entre las dos cadenas rivales, Antena 3 y Telecinco, se hace más grande y a golpe de vista. En Antena 3 se enfrentaron los líderes que llevarán las riendas del país; en Telecinco, Kiko Hernández y Mila Ximénez terminaron haciendo la croqueta.”
croqueta-debate-salvame
Publicado por @borjateran en Telediaria (La Información).
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario