sábado, 1 de marzo de 2014

Loro resuelve el crimen de su dueña

 
India.- La Policía de Agra, India, informó que un loro ayudo en la captura del asesino de su propietaria. El ave fue uno de los testigos más importantes en la investigación del caso.

El cádaver de Neelam Sharma, de 45 años de edad, fue encontrado por las autoridades el pasado 20 de febrero; el perro también había sido asesinado, pero "Hércules", el loro, había sobrevivido al ataque.

Mientras la Policía realizaba las investigaciones, el esposo de Neelam, Vijay Sharma, declaró ante la Policía que Hércules se "ponía como loco" cada vez que veía a su sobrino Ashutosh.

"Incluso durante las investigaciones de la Policía, Hércules enloquecía cada vez que se nombraba a Ashutosh", relató Vijay, eso levantó las sospechas de las autoridades y comenzaron a indagar al respecto.

Luego de algunas indagaciones, finalmente Ashutosh confesó haber asesinado a Neelam con la ayuda de un cómplice, Ronny Massey.

Ahora otros testigos aseguran que habían escuchado decir al cotorro: "El es un asesino" ("Usne el maara"), cada que Ashutosh pasaba a su lado, pero nadie tomó en cuenta las advertencias de Hércules pues los loros suelen repetir lo que escuchan sin sentido, entonces dedujeron que los estaba "cotorreando".

Ahora Ashutosh deberá enfrentar cargos por el asesinato de Neelam y Hércules será reconocido por su valentía y compromiso con la justicia.