viernes, 23 de mayo de 2014

TOP 10 huellas imborrables de la estupidez humana

Para un nutrido grupo de personas es algo muy significativo marcar sus cuerpos con imágenes o mensajes que demuestren su personalidad, algunos lo logran otros simplemente logran dejar la huella imborrable de su estupidez.


1. Este hombre quería llevar la imagen de su linda bebé en el brazo, para que el día de su boda, juntos recordarán lo tierna que fue; pero ahora lo que no podrá olvidar el resto de su vida, será el nombre del torpe tatuador que dibujó en su piel el rostro de un monstruo.



2. Los pactos de amistad son hermosos, más cuando se hacen en la piel, como la "trifuerza YOLO".



3. Que poca.... la madre de estos muchachos debe estar muy decepcionada de la imagen que sus hijos tienen de ella. Nadie, ni la madre de la maestra Elba Esther Gordillo, es tan fea.



4. ... y luego dice que no es p... amigas, chicas, queridas lectoras, respétense un poquito o por lo menos sean algo discretas, nadie necesita anunciar a los cuatros vientos que ya no es virgen.



5. Elvis se volvería a morir si viera como algunos destruyen su imagen con tal de llevarlo en la piel. No es justo chicos, las estrellas del rock & roll cuidaron mucho su imagen como para que ustedes la arruinen en 3 rayones.


6. Aceptamos que fue muy creativo y hasta chistoso, pero que asco. Hay gente vulgar y luego la axila de este tipo.



7. Pero también hay mujeres vulgares ¿Qué tal anunciar en la espalda que tienes una hermosa vagina? Incluso las feministas estarían muy avergonzadas de esta muestra de orgullo femenino.



8. Como están las cosas en nuestros tiempos, llenos de infidelidad, redes sociales sexuales y libertinaje, nadie jamás debería contemplar hacerse un tatuaje como este; el día que se separen a ver quién los va querer abrazar con semejante demostración de amor pasajero.


9. Se dice que en un futuro lejano, los tatuajes serán como las pinturas rupestres. Para muestra un botón, de esta chica que decidió inmortalizar en su piel una selfie, algo que será recordado como una costumbre de la sociedad del siglo XXI. Lo malo es que la piel no dura intacta, tanto como las pinturas en las cuevas del paleolítico... o la era que sea (corrijan por favor)



10. ¿Anal? Ok, cada quien, pero estas segura que querías que dijera "anal" jajaja obvio era "Ana"; esto es una demostración de lo importante que es cuidar el diseño de nuestros tatuajes, pueden parecer algo que no queríamos.



EXTRA: El niño Jesús está llorando al ver como tatúas su imagen al crecer y ser crucificado. Primero porque según dicen las Santas Escrituras, los tatuajes no están bien vistos por los ojos del señor, nuestro Dios; luego porque está hecho con las patas... que lástima.



Con fotos de BuzzFeed