viernes, 25 de septiembre de 2015

Jean-Michel Jarre anuncia “Electronica 2” con David Lynch


Jean-Michel Jarre, quien después de 8 años de un relativo silencio regresa al estudio para ofrecernos Electronica 1, música totalmente renovada gracias a la invitación de músicos como Moby, 3D (de Massive Attack), Pete Townshend (de The Who), M83, John Carpenter, Fuck Buttons, Vince Clarke (de Depeche Mode), Tangerine Dream; entre otros.
Explicó que el motivo de reunir a tan reconocidos músicos es tanto el colaborar con aquellos que considera una influencia esencial en su carrera de músico, como colaborar con aquellos que hoy en día representan la escena de la música electrónica; crear un álbum que mezcle distintas concepciones a cerca del género.
En esta ocasión nos hemos llevado la grata noticia de que dicho álbum tendrá continuación el próximo año con Electronica 2, del cual ha ofrecido los primeros detalles en una entrevista -vía FACT-.  Contará con la participación de David Lynch, Julia HolterHans Zimmer y Gary Numan. El álbum estará disponible el 6 de abril del próximo año y quizá tengamos próximas noticias donde se sumen más participantes.
Y por si no lo habían visto aquí el trailer de Electronica 1 : Time Machine, el cual estará disponible el próximo 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario