jueves, 21 de mayo de 2015

Usó corset 23 horas al día por 6 años y su cintura mide 50 cm.


Pese a los consejos médicos para que la joven pare su rutina de belleza, ella decidió que por encima de su salud, estaba su físico.


Aleira Avendaño es una chica venezolana de 25 años que al parecer, está obsesionada con su belleza física. Narcisista a más no poder, la mujer utilizó un corset durante 23 horas diarias por 6 años para reducir el tamaño de su cintura a solamente 50 centímetros.
Pese a las advertencias de los médicos que le repetían que podría estarse ocasionando un daño severo, Avendaño decidió que por encima de su salud, estaba su físico. Así, la modelo llegó al extremo de dormir con el corset puesto y lo nombró una "segunda piel".
"Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme".

Y aunque la joven argumenta que su figura es producto de dieta y ejercicio, la realidad es que se ha practivado cirugías de aumento de pecho, perfección de nariz y labios, implantes de glúteos y liposucción, por lo que su médico, Andrés Ruiz, declaró que la muchacha debe evitar hacer tantas cosas para conseguir la belleza anhelada o las consecuencias podrían ser catastróficas:
"En mi opinión médica debe dejar esto de inmediato. Gracias a Dios que no ha hecho ningún daño hasta ahora, pero ella debe parar antes de que sea demasiado tarde".
Con información de Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario