lunes, 8 de junio de 2015

Nuevo Comunicado Informativo de Paco Cañero




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellon Municipal de Fernán Núñez. Y ya desde la semana pasada, con la importante ¡NOVEDAD!, de tener una cita los lunes de 6 a 8 de la tarde. Los jueves sigue igual, de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Estamos a la espera, de que una vez empiece a trabajar la nueva Concejalía de Deportes, podamos empezar algo más tarde y no tan temprano con las altas temperaturas que ya se están dando. (*Por ejemplo, de 7 a 9).

Cada semana tenemos nuevas incorporaciones y con jugadores que llegan de fuera de nuestra localidad, últimamente por ejemplo Carlos y Fran de Montalbán. Sumándose a otras localidades vecinas de las que también tenemos participantes, como: La Rambla, Santaella, Montemayor, Montilla, Córdoba...

Foto: Antonio Yuste

Siempre os recordamos que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. En los años que llevamos realizando estas “Kedadas”, tenemos un listado aproximado de unos 80 jugadores que ya han pasado por aquí, algunos habituales cada semana y otros que vienen de vez en cuando. Desde categoría infantil, cadete, junior, a los más veteranos. Viniendo con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO!!!!!.


¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ!.

5º TRIBASKET NOCTURNO 
“VILLA DE FERNAN NUÑEZ” 2015.

Pronto se va a comenzar a trabajar en la organización de este año del Tribasket, en principio con fecha de realización de finales de Julio. Y prácticamente todo igual que en ediciones anteriores, en el sistema de juego, organización y recinto, en el Parque de Doña Rosalina. Por el tema de las elecciones y cambios en las concejalias, aun no se ha empezado el tema.


Por cierto que, con la organización de la Fiesta de la Bici 2015, se ha despedido de la Concejalia de Deportes, Juana Baeza. Vaya desde aquí, nuestro reconocimiento público por la labor y trabajo que ha realizado a lo largo de estos cuatro últimos años, con el deporte en Fernán Núñez.

Empezó sin experiencia ninguna en el tema del deporte y ha acabado participando incluso en carreras. Desde nuestra opinión, deja el listón muy alto. Cogerá el relevo Alfonso Roldan, que precisamente en un programa de televisión que hicimos el año pasado sobre el “Deporte en Fernán Núñez”, el mismo ya decía estas mismas palabras. Sin saber seguro, que el iba a ser el que cogería esta Concejalía de Deportes.



Ahora Juana estará al mando de otra Concejalia también de mucho trabajo, la de Festejos. Desde aquí, ¡Suerte!, para los dos..., todo sea por el beneficio de nuestro pueblo..., FERNAN NUÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario