lunes, 6 de abril de 2015

El sexo frecuente te ayuda a desarrollar objetivos laborales


Según la sexóloga Teresa Flores, la actividad sexual es un factor importante no sólo en el ámbito personal, sino también en el laboral, pues ayuda a obtener metas y lograr el liderazgo.


En una entrevista, Flores declaró que la concatenación entre el sexo y el liderazgo se da porque al mantener una vida sexual activa y satisfactoria de manera constante, el cuerpo libera hormonas que provocan bienestar y relajamiento físico y mental.
La también especialista del Boston Medical Group, una clínica de salud sexual masculina, afirmó que tener sexo con regularidad te hace dormir mejor y, a la vez, brinda más energía para realizar las diversas actividades diarias, como trabajar o hacer ejercicio.
Además, estudios realizados por la clínica comprueban que casi 60 por ciento de los hombres con una vida sexual activa y plena cuentan con mayor confianza de exponer con mejor razonamiento, tomar decisiones y liderar proyectos.
La doctora detalló que también se liberan endorfinas en el cerebro, que ayudan a la mente a liberar lo negativo, como el estrés, las preocupaciones, la ira, el dolor y el cansancio, dando relajación extrema y actitud positiva ante la vida, favoreciendo a la resolución de conflictos.
La actividad sexual logra aumentar la autoestima y la estabilidad emocional, obteniendo mejores relaciones interpersonales, porque "nos hace sentir más queridos, felices y atractivos, lo cual crea la seguridad necesaria para alcanzar cada uno de nuestros objetivos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario