lunes, 6 de abril de 2015

Atropella a perro y se lo lleva atorado en su carro por 400 kilómetros


Un hombre chino del condado de Fenghuang llevó consigo a un invitado inesperado, pues cuando este viajaba por la provincia de Huan atropelló a un perro que, sin embargo, quedó atorado en el vehículo y viajó con el por casi 400 kilómetros hasta el hogar del conductor.



Fotos . Rex

Galería..

   
El curioso incidente en que el can callejero salvó milagrosamente su vida ocurrió en días pasados, cuando el sujeto que se identificó como Mr Zuang reconoció que iba un poco rápido y en la vía se atravesó el animal, al cual golpeó conn el auto sin poder evitarlo.
Pese a esto, el hombre dijo que pensó que el perro habría muerto o habría escapado, ya que este no pudo ver nada mientras seguía su camino y no se detuvo a revisar, por lo cual siguió su marcha por varias horas.
Fue un largo rato después cuando comenzó a escuchar ladridos que provenían del interior del carro, lo cual llamó la atención de Zuang quien se detuvo a revisar y encontró al can atorado en la parrilla de su vehículo, lo cual lo sorprendió bastante.
Sin embargo el hombre no solo sacó al animalito, sino que lo llevó a un veterinario cercano para que lo revisara, a sabiendas de que había viajado en este sitio por 248 millas (poco más de 399 kilómetros), pero para su sorpresa este se encontraba bien, solo un poco afectado por el calor del automóvil.
Tras revisarlo y determinar que se encontraba en buenas condiciones de salud, Mr Zuang decidió adoptar al perro que ahora es su fiel compañero.
"Escapó de un gran peligro, eso realmente me conmovió. Demuestra mi destino con el perro", dijo el hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario