miércoles, 4 de junio de 2014

El Suavecito” en FTV televisión



Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos el primero de los dos especiales que vamos a tener dedicados a la orquesta LA BANDA SUREÑA.

En este primero, tenemos una amplia entrevista con Paco Records y Quino Carrasco, con una primera grabación echa en nuestra propia casa, con el cartel de fondo de lo que fue la III Uva Rock de Montilla de 1981, donde estuvo actuando La Banda Sureña, junto a bandas míticas como Obús, Manzanita, Michael Chapman, Cai, Leño...

Luego sigue el programa por el Parque del Llano de las Fuentes y el Recinto Ferial, haciendo un recorrido y recordando, las distintas ubicaciones que ha tenido en nuestro pueblo la Caseta Municipal.

De aquí, veremos la primera parte de la actuación que dio La Banda Sureña, este pasado jueves en la Caseta Municipal de la Feria de Córdoba.

“El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche, por el Canal 1 y se vuelve a poner los sábados por este mismo canal a las 8 de la tarde. Y a parte de verse en Fernán Núñez, se puede ver en otros muchos pueblos más de nuestra provincia.