sábado, 16 de marzo de 2013

Nena comió un preservativo usado en pelotero

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una yanqui de 2 años encontró el profiláctico en el juego de una casa de comidas rápidas, se lo metió en la boca y lo masticó. La madre se dio cuenta de la situación cuando la pequeña comenzó a escupir los pedazos de látex. La mujer hizo una demanda por 50 mil dólares.

Una mujer demandó a una conocida casa de comidas rápidas de la ciudad de Chicago, Illinois, luego de que su hija de 2 años comiera un preservativo usado que encontró en el pelotero del área de juegos de la cadena.

Anishi Spencer presentó la demanda este miércoles a nombre de ella y sus dos hijos, Jonathan, de 3 años, y Jacquel, de 2.

La mortificada mamá alega que sus hijos encontraron el profiláctico dentro de un pelotero y que la nena se lo metió en la boca y lo masticó. Luego, comenzó a escupir los pedazos de látex. Por precaución, ambos menores recibieron atención médica.

La demanda está dirigida hacía los procedimientos de limpieza y vigilancia de la casa de comidas, haciendo énfasis en la capacidad de la cadena para detectar comportamientos “desviados” en sus instalaciones, en clara referencia a que alguien tuvo sexo dentro del juego.

Spencer solicita una indemnización de 50 mil dólares por daños y perjuicios, y para pagar el tratamiento médico de sus hijos.