viernes, 27 de marzo de 2015

MI VOZ, TU VOZ, NUESTRAS VOCES



MI VOZ, TU VOZ, NUESTRAS VOCES. Comparto con todos vosotros, queridos amigos y amigas, que la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía ACE-Andalucía, dentro de la Programación de invierno-primavera2014-2015 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA en su delegación Sevilla, organiza y dinamiza en colaboración con la Universidad de Sevilla el Festival Internacional de Poesía y Artes Grito de mujer... 2015.

Sería un verdadero placer y alegría contar con vuestra presencia en esta nueva e interesantísima convocatoria que os propongo. Siempre desde la alteridad:

24 de marzo, 18h. Salón de actos del Centro Cívico Las Columnas. C/ Pureza, 79. Sevilla.

Tu voz, mi voz, nuestras voces. Jornada reflexiva sobre los procesos participativos de las mujeres con Diversidad funcional física (DFF). Encuentro dialógico con las participantes de la investigación. Impartida por Antonia Corona Agular. Profesora de la UPO. Dep. Trabajo Social y Servicios Sociales.Facultad de Ciencias Sociales y la participación de personas ligadas a esta investigación.

Presenta Pedro Luis Ibáñez Lérida, delegado de ACE-Andalucía en la provincia de Sevilla.

Antonia Corona Aguilar. Breve perfil biográfico

Docente e investigadora en la Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales; DEA sobre la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres con discapacidad física a través de la conciliación. Investigaciones más relevantes: Empleo en las personas con discapacidad, Un acercamiento a las asociaciones de mujeres de la Sierra Sur de Sevilla y Aportaciones de las mujeres jefas de hogar en Colombia. Estancias académicas en universidades de Costa Rica, Argentina y Colombia. Técnica de la Administración Pública de la Junta de Andalucía en excedencia.

En archivos adjuntos incorporamos dos interesantísimos trabajos de investigación de la profesora Antonia Corona Aguilar.

Entrada libre hasta completar aforo.

Para una mayor información sobre la programación pueden contactar con Pedro Luis Ibáñez Lérida, a través del teléfono 627 204 490 y dirección electrónica:asocescritoresevilla@gmail.com

Asociación Colegial de Escritores–Sección Autónoma de Andalucía
ACE-Andalucía
www.aceandalucia.org
www.facebook.com/aceandaluciaescritoresandaluces
Pedro Luis Ibáñez Lérida. Delegado en Sevilla
Dirección electrónica: asocescritoresevilla@gmail.com
Teléfono: 627 204 490