viernes, 27 de marzo de 2015

Joven comparte su amor por la vida pese a problemas de salud


Tras más de 60 operaciones a lo largo de su vida, un joven de 20 años que ha perdido la vista, así como la capacidad de oler y percibir sabores, subió a YouTube un video donde declara que ama la vida porque siempre podría ser peor, exhortando así a otros a valorar lo que tienen.


Se trata de Peter Foster, quien luego de dos años de silencio, se comunicó con sus más de 17 mil subscriptores para informarles que en los últimos años su salud ha empeorado. El glucoma lo ha dejado ciego de un ojo y en el derecho sólo ver sombras. Pero eso no es todo, su capacidad pulmonar ha disminuido a sólo un 35 por ciento.
Foster sólo puede alimentarse a través de un tubo conectado a su estómago. “Me siento débil y me canso muy fácilmente”, dijo.
En su canal de YouTube, abierto desde el 2011, Peter externa que ha sido sometido a 60 operaciones. “Pero espero que ustedes miren mis videos si es que decido subir más. Solo quería dar las gracias a todos los que todavía ven mi canal. Ustedes son geniales. Que dios los bendiga”, palabras con las que de despide Foster.

AP