domingo, 6 de julio de 2014

10 mentiras que todas las mujeres decimos a nuestras amigas


  • Alguna vez en nuestra vida hemos dicho una mentira piadosa a nuestra amiga. (Foto: ThinkStock)

Si nuestra amiga se siente mal no hay nada más alentador que una mentira piadosa que le dé por su lado. Mira esta relación de las mentiras más usadas.

.InPerfectas A todas nos ha pasado que nuestra mejor amiga nos ha hecho esa pregunta que nos ha puesto entre la espada y la pared. Para salir del apuro, acompañamos nuestra risa nerviosa de alguna mentira blanca para hacerlas sentir mejor.
Actitud Fem ha hecho una interesante lista de las mentiras más usadas para levantar el ánimo a nuestra bestfriend, pero nosotros escogemos las 10 mejores:
1. “Él no vale la pena”.- Es la típica frase que podemos decir cuando nuestra amiga no ha sido correspondida. A pesar que sea “el tipazo” que siempre hemos buscado, no podemos admitirlo en estos momentos.
2. “Te ves bien”.- Entre gitanos no podemos leer la mano y sabemos muy bien que si le decimos que en realidad no luce bien, va a significar una hora más de maquillaje y selección de ropa.
4. “Ella es sólo una perra”.- Lo más probable es que no lo sea, incluso nos puede caer de lo mejor, pero hablar mal de ella con nuestra amiga hay 99.9% de seguridad que le haremos sentir mucho mejor.
5. “Te volverá a llamar”.- En realidad no nos consta, pero para calmar sus ilusiones y nervios es mejor decirle que pronto la llamará. Al menos así podemos controlar su loca obsesión de hablar todo el día de ese chico.
6. “Ella no es tan sexy/ guapa”.- Sabemos en realidad que los hombres babean por ella y no puede pasar desapercibida por su belleza, pero a veces la honestidad puede poner en juego nuestra amistad.
7. “No es un gran problema”.- Para ti ha podido ser la tercera guerra mundial, pero luego de sus disculpas solo nos queda hacer como si nunca hubiera pasado nada y negar que en realidad nos ha sacado de nuestras casillas.
8. “Es un idiota”.- Que no se haya fijado en nuestra amiga no significa que él sea un idiota, pero si la hace sentir mejor, no hay razón para no decirlo.
9. “Sólo está ocupado”.- En realidad en el lugar de nuestra amiga estaríamos echando chispa si nuestro chico no nos ha mando ni un mensaje ni nada, pero sabemos muy bien que ellas solo necesitan escuchar unas palabras de calma.
10. “No estoy muy interesada en él”.- La verdad es que muero por él, pero me da tanto miedo admitirlo por temor a que la relación no funcione y salga lastimada.