jueves, 22 de marzo de 2012

VOTA A PEPE GRIÑAN Andalucía, por el camino seguro

Hola amigos,
Os escribo de camino a Baza. En esta campaña llevamos ya más de 4.000 kilómetros recorridos, con la ilusión de ver que Andalucía sigue siendo una tierra de oportunidades, esperanzada en el futuro, con una gente orgullosa de lo que ha conseguido y con ambición de construir un futuro mejor. Ése es mi reto y al que os convoco el próximo 25 de Marzo. Estoy convencido de que si queremos, PODEMOS. Os animo a movilizaros en estos últimos días de campaña y comparto con vosotros nuestro último spot electoral.
Un abrazo.
Al futuro se puede ir por varios caminos. Elegir uno u otro nos lleva a caminos diferentes. Por eso, más que nunca, iremos convencidos de nuestro modelo social y de la capacidad de Andalucía para crear, para mejorar, para progresar… Sin experimentos y con experiencia. Sin desandar lo andado. Y conservando todos nuestros derechos. Vayamos juntos, con decisión, con ilusión y sobre todo seguros.

Últimas noticias

Pepe Griñán denuncia que el Gobierno del PP “usa el dinero público para hacer propaganda” con un vídeo institucional “que miente” sobre la reforma laboral

Públicado: 21/03/2012

El candidato a la Presidencia de la Junta reprocha en Armilla al Ejecutivo de la Nación que el audiovisual denunciado por el PSOE ante la JEC “habla de de derechos” cuando la modificación del mercado de trabajo “los recorta” y presume de “diálogo social, cuando se ha aprobado sin sentarse ni diez minutos con los sindicatos”
Leer más

Griñán censura que el Gobierno del PP reclamará a los ayuntamientos que presenten “a cuántos empleados públicos van a despedir”

Públicado: 20/03/2012

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta insta en Huelva a los ciudadanos a apoyar el proyecto socialista para “frenar” en Andalucía “a la derecha que viene con privatizaciones de los servicios públicos y recortes en los derechos sociales”
Leer más

Griñán exige al Gobierno de Rajoy “que no mire a Andalucía como una enemiga” por las Elecciones Autonómicas y apunte a comunidades gobernadas del PP

Públicado: 21/03/2012

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta acusa en Almería a Montoro de “decir medias verdades o mentiras absolutas” sobre las cuentas andaluzas y reclama al Ejecutivo de la Nación que rectifique su decisión de paralizar la Ley de la Dependencia, además de anunciar la normativa autonómica integran de Servicios Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario