viernes, 20 de febrero de 2015

TUS MEJORES VACACIONES CONTRATALO !YA !

Información de contacto


Sun, Sail & Sea Catamarans
NIF B19574979
Camino Real de los Neveros 6
CP 18008 GRANADA
Teléfono: 677 165 105
Registro mercantil de Granada. Tomo 1548, Folio 135, Inscripción 1, Hoja GR-46367

¿Quiénes somos?


SUN, SAIL & SEA CATAMARANS nace desde la pasión por el mar y la navegación de los integrantes de la sociedad, que durante más de veinte años, y en especial en los veranos, los han dedicado casi por completo a la navegación a Vela en sus múltiples modalidades, vela ligera, regatas, largas travesías, y en los últimos diez años casi en exclusiva a la navegación de crucero, donde quedamos maravillados de la belleza y posibilidades que las islas Pitiusas ofrecían para un programa de crucero, en donde descanso, relax y diversión conviven armoniosamente ofreciendo infinitas posibilidades para unas vacaciones inolvidables.
Ha sido en esta época en donde también nos convencimos de las ventajas de disponer de embarcaciones tipo CATAMARAN, para que el disfrute sea pleno, mucho más cómodo y seguro sin olvidar la esencia de nuestra pasión que sigue siendo la navegación a Vela.
Esta empresa no nace con vocación de manejar una gran flota de barcos ni abultadas carteras de clientes.
Nuestro negocio va dirigido a cumplir las necesidades del cliente a través de una atención personalizada, y especial debido al conocimiento que disponemos respecto a lo que se busca, necesita y espera de unas vacaciones en el mar. A nuestro cliente le enseñaremos todo lo que quiera aprender de este mundo maravilloso, de unas vacaciones a bordo de un barco, y le facilitaremos, en todo lo posible, su estancia para que sus vacaciones den respuesta al 100% de sus expectativas, unas vacaciones de relax y diversión.
Para ello disponemos de un catamarán nuevo (2015), equipado con la última tecnología, totalmente autónomo (generador eléctrico y potabilizadora), de 15 metros de eslora por ocho de manga, donde el descanso, relax e intimidad están asegurados, entre otras cosas por disponer de cuatro camarotes, cada uno con su cuarto de baño privado, y dos más adicionales para la tripulación que proporcionarán una intimidad absoluta.
El equipo humano, está formado por:
ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES: licenciada en derecho, máster en dirección de empresas de lujo, y ante todo gran navegante contando con innumerables travesías por el Mar Mediterráneo, Océano Atlántico y norte de África.
INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EVENTOS: licenciado en derecho, especializado en la organización de eventos deportivos, así como en la dirección de clubs deportivos multidisciplinares. Cuenta en su palmarés con varias victorias en regatas de crucero, así como largas travesías por el Atlántico y Mediterráneo.
ENRIQUE MANUEL MARTÍN MUÑOZ - DIRECTOR GERENTE: abogado y director de varios negocios de hostelería y multiaventura, impulsor de este proyecto comercial, con más de treinta años navegando por todo el mundo, absolutamente enamorado del mar y la vela, y por encima de todo MARINERO.

El barco


El barco elegido es el CATAMARAN LAGOON 450.
En primer lugar, y antes de explicarles y enseñarles a fondo este impresionante barco, quiero hacer algunas consideraciones que le pueden ayudar a tomar una decisión acertada para sus vacaciones.

Por qué un catamarán



Son muchas las razones para decidirse por este tipo de barcos, la primera e importante es la comodidad, el catamarán se mueve infinitamente menos, tanto en la navegación como en las inolvidables horas de fondeo que pasaremos en parajes y calas.
Navegando desaparece la escora que inevitablemente debe mantener un barco monocasco (velero tradicional), lo que se traduce en travesías muy relajadas descansadas y seguras. Fondeados evitamos el efecto péndulo que padecen los veleros monocasco, habitualmente, incluso con mar plana.
Otra diferencia a considerar es el espacio, en un catamarán a igual eslora, la amplitud es más del doble, piense que son dos barcos unidos por una plataforma, con la ventaja de estar por encima de la línea de flotación, es decir, suspendido entre los dos cascos, lo que nos ofrece unas magnificas vistas, de 360º .  En un monocasco, este espacio se encuentra debajo de la cubierta lo que hace muy limitadas tanto la ventilación como las vistas.
El Catamarán tiene menos calado y por tanto podrá acercarse más a la orilla que un monocasco, esto nos permitirá elegir mejores sitios al llegar a una cala y facilitar el desembarco por diversos medios, incluso andando por hacer pie.
La seguridad en nuestro barco está garantizada, por un lado, al tener dos cascos lo hacen prácticamente insumergibles, y sus dos motores facilitan llegar a puerto o resguardo aunque alguno de ellos falle.
La ausencia de escora nos permitirá movernos con bastante facilidad y seguridad por el barco evitando, a aquellos que no están habituados a navegar, el temido mareo que puede llegar a arruinar lo que deberían ser unos magníficos días de vacaciones y disfrute.
Pero no todo son ventajas, los detractores de estos modelos de embarcaciones alegan que el precio de compra es tres veces mayor que el del monocasco, el coste del mantenimiento es el doble y su amarre, en puerto, también se duplica; Tengo que decir que es totalmente cierto, pero por suerte para usted, estos gastos corren a cargo de la empresa de charter.

Por qué este modelo "LAGOON 450"



Un motivo fundamental es por su tamaño, 14 metros de eslora (largo), por casi 8 metros de manga (ancho). Con estas dimensiones entramos en una franja que consideramos de lujo. Dispone de 4 camarotes de invitados que son auténticas suite y cuatro cuartos de baño completos con cabina de ducha independiente. La distribución de los camarotes en las proas popas, dan una intimidad excepcional al encontrarse separados unos de otros.
Otro aspecto a considerar es el nivel de equipamiento que lo diferencia del resto, estando sin lugar a dudas en lo que podríamos llamar un yate de lujo listo para su disfrute.

Equipamiento



Un potente generador nos permite disponer de corriente eléctrica sin límites aunque estemos en mitad del mar.
El equipo de climatización en todo el barco (camarotes y salón), nos garantiza que el calor o el frío no arruinen lo que deben ser unas vacaciones de lujo.
La desaladora evitará tener que entrar en puerto continuamente para reponer los depósitos de agua, pudiendo disponer de toda la que necesitemos.
Nuestro catamarán dispone de un equipo de sonido con altavoces repartidos por todo el barco y con un altavoz con tecnología Bluetooth para que se lleve su música donde quiera.
Conexión wifi para tu teléfono, tableta o portátil, nos permite estar siempre conectados.
Para los desplazamientos a tierra o para navegar por pequeñas calas, disponemos de una embarcación auxiliar con un potente motor que nos transportará de forma rápida y segura.
Para divertirnos en el agua contamos con equipos de snorkel de distintas tallas, cámara de fotos y video submarina, tabla de paddle surf y una canoa de dos plazas para los más deportistas.
Si lo que le gusta es la pesca, también disponemos de cañas de pescar que podremos utilizar mientras  navegamos.

Distribución



Este barco tiene cinco zonas muy diferenciadas por donde nos moveremos.
Los camarotes con sus cuartos de baño en la zona más baja, ocupando todo el espacio de los patines o cascos.
El salón, cocina y mesa de cartas que sería la zona comprendida entre los cascos y elevada sobre los mismos nos proporcionará unas vistas al mar de 360º. Aquí nos encontramos con una gran mesa rodeada de un sofá en L y dos asientos movibles. Una espaciosa cocina con todos los electrodomésticos necesarios para la vida a bordo, una mesa de trabajo con parte de la electrónica del barco visible para planificar las rutas, televisión y diversos muebles.
Por una puerta corredera de grandes dimensiones, y en el mismo plano, accedemos al exterior en lo que se denomina en términos náuticos " bañera ", suele ser la zona más frecuentada y donde pasáremos más tiempo, aquí se encuentra un gran espacio con tumbonas, mesa y confortables asientos, es en esta zona donde realizáremos casi todas las comidas, aunque esté en el exterior, está protegida de las olas, el viento y el sol.
Seguidamente y hacia popa está la zona de baño y la barca auxiliar (dotada de un potente motor fueraborda de 20 c.v.).
En el mismo plano y hacia proa, la zona de solárium y diversión compuesta por dos grandes redes, que unen los cascos (se ve el agua debajo) y un pequeño salón. Todo ello al aire libre.
Por último, nos queda la parte más elevada del barco a la que accedemos por cualquiera de los pasillos de cubierta, da acceso al puesto de mando utilizado por el patrón y consta de un amplísimo banco para ocho personas y otro solárium con colchonetas desde donde se tienen las mejores vistas de todo el barco.