domingo, 15 de abril de 2012

MIGUEL OSUNA (EL BUTE)

QUE DECIR DE MIGUEL TODOS LO CONOCEMOS ,ES LO MISMO COMO PERSONA QUE DIBUJANTE BUENISIMO
GRACIAS POR SER TU

Llega un momento en la vida de todo dibujante granaíno de adopción en que tiene que dibujar la Alhambra. A mi me acaba de tocar, y de hecho creo que este año me voy a jartar de hacerlo, pero vamos, que yo encantao de la vida.


 MANTEKA PA LA TOSTÁ son tres chicos con los güevos canos que podrían haber estudiado para notarios o dentistas pero les faltó maldad, así que se conformaron con montar un grupo de punkrock berrako. Entre ellos está el inefable Mario Pino Peluki, habitual de los bajos fondos granaínos.Esta noche presentan a las 21,30 su primer CD en la Who, teloneados por la Terror Band. Acompañan su cd con un fanzine brutal donde colaboran algunos tarados del tebeo comis de todo el país.Entre ellos me incluyo, aquí os dejo el dibujico que le hice para la ocasión.


Con cariñito, para el hijo de la Duquesa de Alba, su madre fue nombrada hija predilecta de Andalucía, pero él es un hijo de...
 Aquí una acuarelita de María La Bute, una viejecita de mi pueblo que nos daba susto a todos los niños. Claro que dichos pequeñuelos se dedicaban a perseguirla e insultarla. ¿Quien era peor? Hoy en día le harían perrerías y la grabarían con el Iphone...