domingo, 15 de abril de 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion  

AUTOR FOTO: JORGE LUQUE

Martin Moreno y Fran Ariza de Fernán Núñez.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Equipo: Salsas Musa Ciudad de Córdoba
Categoría: Mini Masculino A
Segundo partido de vuelta correspondiente al play off por el título provincial de la categoría, que les ha enfrentado a Puente Genil. El primer partido disputado antes de Semana Santa, ya lo ganó el Musa por KO, en esta ocasión también, pero sin embargo no lo han hecho asta el último sexto, mientras que en el anterior ya cerraron en el cuarto.
El partido comenzó con cambios en los diversos quintetos que Alberto Serrano fue poniendo en los diversos sextos, cambiando con lo habitual que ha hecho a lo largo de la temporada. En el quinteto inicial salió de inicio Martín Moreno, mientras que Fran Ariza salió en el tercero, ambos jugadores como sabéis de Fernán Núñez. Destacar en el partido a Fran Ariza, que ha sido de los máximos anotadores del equipo, con 10 puntos (un triple), si bien este es un equipo muy parejo, donde las anotaciones suelen estar muy repartidas, entre los 12 jugadores que juegan y se reparten los minutos. También ha jugado muy bien Daniel Oquendo.
Otro paso más dado por el equipo, camino de poder disputar la final provincial, en una temporada donde no han perdido ningún partido oficial.
Buena actuación arbitral, sin ningún tipo de problema.
Agradecer las fotos de JORGE LUQUE (padre).
Y..., ¡vaya instalaciones deportivas tiene Puente Genil!, pedazo de recinto deportivo. Buena temporada la que también ha hecho el equipo de Puente Genil, con varios jugadores que nos han gustado mucho.

Final de partido: Puente Genil 26 Salsas Musa 76

Otros resultados que se han dado en otros partidos de este play off:
Eurovent Montilla 108 Maristas 106 (¡Vaya partido ha tenido que ser!)
El Carmen 84 Hierros la Unión 36
Egabrense 56 Alto Guadalquivir 46

Salud. Paco Cañero.