domingo, 27 de octubre de 2013

"Se abre el telón": chico perderá su virginidad anal en obra de teatro

La cartelera de la controvertida obra.
La cartelera de la controvertida obra.
Un estudiante inglés de la Central Saint Martins en Londres, dará una "única" función en la que será penetrado frente al público, entre los que estarán docentes y compañeros.
Clayton Petter, de 19 años de edad, ha confesado que ha guardado su virginidad para un momento francamente especial, y ahora esta listo para perderla.
El estudiante de la Central Saint Martins en Londres, tiene planeado su gran acto para el 25 de enero de 2014, será una sola presentación y la titulará "Art School Stole My Virginity" (algo así como, "Perdí mi virginidad en la escuela de arte").
Clayton será penetrado analmente por un amigo voluntario, frente a unos 100 asistentes, entre compañeros y personal docente.
El "chiste" del performance es que se lleve a cabo una sola vez en la vida. Tras el espectáculo, Clayton preguntará a la audiencia si detectaron algún cambio en la actitud de su pareja de performance.
Para el joven artista, la sociedad ha dado un valor muy importante a la virginidad, por lo que ha decidido utilizar la suya como una herramienta para crear arte que abra el debate.
Algunos activistas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) ya han puesto el grito en el cielo, advirtiendo que el performance de Clayton, "abarata las relaciones sexuales homosexuales".
Pues esperemos a ver si se da esta actuación y el artista se aguanta las ganas hasta enero, pues ya tiene muchos fans en su cuenta de Tumblr, quienes lo acechan para ser ellos los primeros en quitarle su preciado "tesorito", informa Gawker