domingo, 27 de octubre de 2013

Adriana Abenia protagoniza un sensual reportaje fotográfico en el número de noviembre de la revista GQ.

  • Reportaje en el número de Noviembre de la cabecera

adriana-abenia-gq-interior.jpg
Adriana Abenia protagoniza un sensual reportaje fotográfico en el número de noviembre de la revista GQ. La presentadora repasa también cuestiones personales y profesionales en un interesante reportaje.
| Ver imágenes a tamaño completo | 1 | 2 |
En él señala que su carrera de modelo no llegó a más porque "a mí me gusta meter baza, dar mi opinión, aportar y en la moda no puedes hacerlo, es aburrido, eso y demasiados momentos de soledad".
Además habla de su libro, Lo que moja la lluvia, y asegura que "escribir es mi gran pasión y lo practico con la misma ilusión que de pequeñita, cuando llegaba a casa y cogía mi libreta y mi lápiz".
En el terreno amoroso explica que no considera que tenga "gran tirón". "Igual es porque estoy con el mismo chico desde los 15 años", explica Abenia, que aclara "a mí me seducen la inteligencia y una buena sonrisa".
Abenia también habla de Twitter y asegura que consultarlo es lo primero que hace cada mañana. Ayer mismo publicaba en la red social una de las fotografías de GQVer imagen en Twitter