sábado, 6 de julio de 2013

Obligaba a su hija a pedir limosna desnuda

Una imagen espeluznante. Acá, la nena fumando un cigarrillo
Un verdadero animal de 46 años hacía mendigar a su pequeña hijita en China sin ropas por las calles de la ciudad de Nanjing. "Es mi hija y hago lo que quiero con ella", explicó. Indignante.
Indignante por donde se lo mire. Un padre obligaba a su pequeña hija a pedir limosna desnuda por las calles de la ciudad china de Nanjing. La foto hizo estallar la red social Weibo hace unos días, la más importante en aquel país oriental.
Los vecinos de la zona pidieron el apoyo de la Policía local para que detuvieran al padre de la menor, pero la fuerza hizo caso omiso. “Ella es mi hija y hago lo que quiero con ella”, pronunció esta bestia. 
 
Por su parte, un vendedor de frutas y verduras de la zona indicó que además de ver diariamente a la niña pedir limosna desnuda frente a su local, explicó que siempre va a darle de comer y que además hasta le da para que fume un cigarrillo. 
 
El hombre de 46 años, indicó que él y su hija son originarios de Sihong, provincia de Jiangsu, son pobres, no tienen casa y decidieron trasladarse a la ciudad de Nanjing para pedir limosna. A pesar de las denuncias en contra del padre, no se levantaron cargos en su contra y solamente se los envió nuevamente a su tierra natal. Increíble y desafortunadamente este chacal sigue gozando de su libertad.