sábado, 6 de julio de 2013

Decapitan a vagabundo y juegan al fútbol con la cabeza

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Dos adolescentes rusas mutilaron a un indigente y después de patear el cráneo lo tiraron a la basura. Las agresoras, que estaban alcoholizadas al momento de cometer el sanguinario ataque, justificaron el hecho porque, según dijeron, el hombre "las miró mal". 
Dos muchachas fueron detenidas luego de cortarle la cabeza a un vagabundo y utilizarla para jugar el fútbol. Por ese motivo, podrían ser condenadas a 15 años de prisión.
Las agresoras estaban alcoholizadas, cuando pasaron por una estación de trenes en la que un vagabundo solía dormir. De acuerdo al relato de las chicas, el hombre “las miró mal”, y por eso lo mataron.
Con un hacha y varios cuchillos le cortaron la cabeza, y una vez que lo lograron no tuvieron mejor idea que jugar un partido de fútbol con esa parte del cuerpo.
Luego, dejaron el cráneo en un cesto de basura, pero los restos de sangre condujeron a la policía al departamento de una de ellas, donde encontraron las armas blancas que las incriminaron y terminaron siendo el motivo de su detención.