domingo, 3 de febrero de 2013

abandonó a su perro porque "era gay"

El perro no era gay, sólo dominante.

El perro no era gay, sólo dominante.

El hombre sorprendió al pitbull montando a otro can macho y decidió echarlo de la casa porque no permitirá que su mascota fuera homosexual. El animalito terminó en un refugio pero, finalmente, fue adoptado por una mujer con gran corazón.

El insensible dueño de un pitbull abandonó al animal porque pensó que era gay. Al parecer, el yanqui, oriundo de Tenesse, sorprendió a su mascota encima de otro perro macho y no soportó la idea de que su perro fuera "homosexual", según explicó. Por eso, lo echó de la casa.

Según publicó el Daily Mail, la reacción del amo es injustificada en todo sentido porque, según expertos en conducta animal, el hecho de que el perro estuviera montado sobre otro no implica un acto sexual sino de dominación.

El perro permaneció un tiempo en un refugio en condiciones deplorables, y luego de una campaña por las redes sociales fue adoptado por una mujer. “No dejes que este perro magnífico muera”, se leía en las páginas de la red social. Por eso, Stephanie Fryns, amante de los animales, se compadeció del incomprendido pitbull.