martes, 25 de marzo de 2014

Madre le da "hot cakes" con mariguana a su hija de 4 años


Hermosillo.- Una mujer embarazada fue consignada ante un juzgado penal por dar de comer “hot cakes” con marihuana a su hija y a otro niño en Nogales, Sonora.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que la mujer responde al nombre de Alejandra Campos Guerrero, de 23 años, quien el miércoles pasado alrededor de las 23:00 horas llevó a un hospital a su hija Aidé Michelle y a otro niño vecino, Patricio Daniel, de cuatro y tres años respectivamente, ya que estaban mareados, somnolientos y no articulaban palabras.
Los médicos determinaron que estaban intoxicados con mariguana, además de que la mujer, que presenta un embarazo de cuatro meses, también dio positivo al consumo de cannabis, detalló la PGJE en un comunicado.
Al presentar su declaración ministerial, Campos Guerrero reconoció que en el interior de su domicilio, ella, su pareja sentimental y su hermano prepararon "hot cakes" con mariguana, mismos que consumieron ellos y los niños.
La mujer será consignada por el presunto delito de corrupción de menores. Su hija fue puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Con información de Notimex.