martes, 20 de mayo de 2014

Se le atoró un vibrador encendido en el ano

Se le atoró un vibrador encendido en el ano - El vibrador seguía funcionando dentro del intestino de la víctima.
COSA DE LOCOS
El vibrador seguía funcionando dentro del intestino de la víctima.


Un estadounidense tuvo que recurrir al médico, luego de que en pleno acto sexual con su esposa se le atascara un consolador, todavía funcionando, en su parte trasera. 

Stevey Pope, enfermero certificado de la sala de emergencias de Fresno, California, tiene una cantidad de historias extrañas para contar. Entre ellas destaca la de un hombre que llegó con un objeto sexual atorado en su cuerpo. Su experiencia la detalló en un episodio de "Sex Sent Me To The E.R" (TLC).
Según el enfermero, el paciente llegó con su esposa, quejándose de estreñimiento severo. Tomaron una radiografía y la examinaron.

"Pudimos ver perfectamente un objeto grande atascado en el intestino grueso", dijo Pope en el show. "Es la primera vez que he encontrado un vibrador encendido todavía adentro de alguien".

"Esto es algo que requiere de atención inmediata", dijo el hombre. "Puede causar hemorragia interna infección, y cirugía abdominal, bolsas por colostomía y alimentación por tubos".

El paciente no quería explicar cómo se le atascó el vibrador, pero más tarde la esposa soltó información.

"La esposa al final nos dijo que estaban intentando aventurar y usaron un vibrador", dijo Pope. "Las cosas se pusieron fuera de control y el vibrador se atascó adentro de él".