jueves, 28 de junio de 2012

UNA ABUELA CORTA LOS BRAZOS A SU NIETA DE 8 MESES


Una bebé de ocho meses de edad, se recupera en el hospital después de que su abuela le cortara ambas manos. El incidente tuvo lugar cuando la abuela la estaba cuidando mientras sus padres estaban en el trabajo en la provincia de Shandong de China.

Los motivos de la abuela aún no se conocen mientras que permanece en coma desde el incidente, debido a que ella intentó suicidarse.

'Todo Noticias TN' reseñó que un vecino que vio las consecuencias del incidente y acompañó a la madre y a la bebé hasta el hospital, dijo: "Vi a la mujer cuando regresó a casa después del trabajo en horas de la tarde, pero sólo 10 minutos después, bajó corriendo cargando a la bebé, que estaba cubierta de sangre. Las manos de la niña no estaban".

La madre llamó a su marido, pidiéndole que volviera a casa para que recogiera las manos amputadas.

Según publica el diario Dailymail, ella dijo que las manos de la bebé fueron cortadas por su madre, y que también había intentado suicidarse.

Todavía no se sabe si las manos de la niña podrán recuperarse después que los médicos realizaran una operación de 12 horas para intentar volver a conectarlas.

Si la operación tiene éxito, es probable que la niña de ocho meses de edad, necesite procedimientos adicionales para restaurar la función completa de sus manos.