martes, 22 de noviembre de 2016

Publicó fotos "en bolas" de su ex jefe que la echó

Publicó fotos "en bolas" de su ex jefe que la echó - Kaylea se tomó revancha (Facebook).
COSA DE LOCOS
Kaylea se tomó revancha (Facebook).

La mujer subió las imágenes en el Facebook de la esposa de su antiguo amante, a la vez ex superior, luego de que la despidieran. La joven veinteañera fue condenada al pago de una compensación económica al individuo de 20 libras diarias durante los próximos seis meses.
Resultado de imagen de Kaylea Reid

Kaylea Reid era la amante de su jefe, que la despidió. Y reaccionó vengándose. Esta británica decidió colgar en el perfil de la esposa de su jefe en Facebook algunas imágenes desnudo, que le había hecho mientras mantenían su relación.
El romance se produjo cuando Kaylea Reid dejó al que era su novio y comenzó una relación con el jefe en la organización benéfica Affinity Trust en la que trabajaban, según informa el rotativo inglés The Telegraph.
Cuando Raid recibió la noticia de que iba a ser despedida decidió tomarse la justicia por su mano y mostrarle a la esposa de su jefe como le habían engañado ambos.
El jefe denunció los hechos, cuenta el periódico, y la joven veinteañera fue condenada al pago de una compensación económica a su jefe de 20 libras diarias durante los próximos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario