martes, 22 de noviembre de 2016

Cinco famosos que están muertos ... ¡y no lo sabes!

Twitter
A lo largo de los años han fallecido multitud de famosos como consecuencia de graves enfermedades o accidentes, y diferentes medios se han ido haciendo eco de estas fatídicas noticias según iban saliendo, sin embargo, otros casos han pasado más inadvertidos y puede que no sepas que han fallecido.
José Conde murió en 2011 y su cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado de Madrid. El actor recibía tratamiento psicológico y tenía dos hijos. Actuó en Al salir de clase, Sin tetas no hay paraíso, La hora de José Mota o en Brigada Central.
Twitter
Manuel Reyes era conocido como "Pozí" y se hizo bastante popular tras sus apariciones en Crónicas Marcianas. Con el tiempo, su personaje fue olvidado. Falleció en enero de 2012
Twitter
Yago Lamela fue el mejor saltador de longitud en España, pero murió a la edad de 36 años en mayo de 2014.
Twitter
José David Delgado Álvarez, conocido como "El Batu", falleció en 2013, y se hizo muy conocido por sus vídeos en Youtube visualizados por millones de internautas. Su fama le llevó a participar en la película Torrente 4.
Twitter
El cocinero Darío Barrio murió en junio de 2014 en un accidente de paracaidismo. Se hizo popular tras participar en el programa de CuatroTodos contra el chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario