domingo, 27 de abril de 2014

Hombres "bien dotados" son los más cornudos


Un estudio reciente reveló que los hombres con penes más grandes son más propensos a que sus parejas los engañen, les "pongan el cuerno" pues.
La investigación incluyó entrevistas a 545 parejas casadas de Kenia, el objetivo era conocer mejor los hábitos de los enamorados y saber las razones por las que las mujeres sostienen relaciones extramaritales.
Los científicos preguntaron a cada miembro de las parejas cuánto medía el pene erecto del hombre, si había diferencias en las declaraciones se tomaba un dato "promedio".
Pues bien, los resultados demostraron que por cada centímetro de pene más largo, es más probable que las mujeres le sean infieles a sus parejas.
"Las mujeres asocian los penes grandes con el dolor y molestias durante el acto sexual", indicaron los investigadores. Además puntualizaron que al sentirse lastimadas por los enormes miembros viriles de sus parejas, las mujeres no logran satisfacción sexual, contrario a lo que podríamos pensar.
El estudio abarcó la observación de las costumbres de pareja durante 6 meses, en ese tiempo el 6.2 por ciento de las mujeres tuvieron sexo con hombres distintos a sus esposos, todas buscaron a un varón con pene más chico para ser infieles "a gusto".
Así que después de todo, tener un enorme y "delicioso" pene no es lo mejor. Como dicen por ahí, el tamaño no importa "hay que saberla mover".