jueves, 25 de abril de 2013

Se fue de copas con su suegro, se excitó y lo violó

El sujeto violado fue rescatado por su hija.

El sujeto violado fue rescatado por su hija.

Un mexicano de 36 años fue detenido luego de abusar sexualmente del padre de su mujer. Al parecer, el depravado había ingerido mucho alcohol y sometió al hombre en la casa que ambos compartían. La cuñada del agresor e hija de la víctima, fue quien frenó la horrible situación al entrar a la habitación.

José Bernardo Medina, de 36 años, mantenía una buena amistad con su suegro hasta que un día decidieron salir de fiesta juntos.
Después de una larga noche de alcohol, ambos decidieron volver a casa y continuar con la diversión allí, pero los pensamientos de cada uno iban por distintos caminos.
 
Como afirma el diario Telemundo, una vez en el hogar del suegro, José Bernardo sintió un fuerte deseo sexual y terminó abusando del padre de su mujer.
 
Una de las hijas se encontraba en la habitación contigua y al escuchar ruidos extraños, se levantó a ver qué pasaba. La sorpresa cuando descubrió a su cuñado abusando sexualmente de su padre, fue mayúscula, pero gracias a esta intervención pudo socorrer a su padre de la agresión.