jueves, 25 de abril de 2013

Abuela "hot" muestra todo por Bon Jovi


Gabriela se anima a todo por su gran amor a Bon Jovi.

La mujer de 50 años vive en La Plata, es viuda, tiene dos hijos y un nieto. En sus cuentas de Facebook y Twitter, subió fotos ligerita de ropa para convencer a la banda de Nueva Jersey que regrese a la Argentina. Además, su intención es llegar al panel de Intrusos. Mirá la galeria de imágenes y el video.

Dice tener más de 50 años, es fanática de Bon Jovi y usa una curiosa forma de llamar la atención para que la banda de Nueva Jersey vuelva a tocar en la Argentina.
La abuela hot de La Plata sube videos y fotografías jugadas a las redes sociales, donde es conocida como Gabriela Bon Jovi, aunque se llama Gabriela Alejandra Betancor.
Tanto a través de Twitter, Facebook y YouTube se pueden ver los videos que sube bailando y cantando las canciones de su banda preferida y las capturas con poquísima ropa.
Lo hace no solo para que Bon Jovi vuelva al país, según declaró en Diagonales. Esta viuda con dos hijos y un nieto se arriesga “para demostrar que una mujer de cincuenta todavía puede”. Su intención es llegar al panel de Intrusos.
Las paredes de su casa están repletas de posters y fotografías del artista estadounidense y su cuerpo de tatuajes que hacen alusión a las letras de sus canciones.
Como si fuera poco, también tiene tatuado el logo de Superman, que es el tattoo que también se hizo el líder de la agrupación
.