martes, 2 de febrero de 2016

Penes gigantes los dejan con la boca abierta

Penes gigantes los dejan con la boca abierta - El dibujo que encendió la polémica.
COSA DE LOCOS
El dibujo que encendió la polémica.
ver más imágenes

El caso generó polémica en Suecia. Un miembro viril de más de tres metros apareció sibujado sobre un lago congelado. El ayuntamiento lo borró a pedido de algunos ciudadanos ofendidos. Sin embargo, uno de los empleados contratados para el trabajo se arrepintió e hizo uno más grande. ¡No te pierdas las fotos!

El ayuntamiento de Gotemburgo, Suecia, recibió muchas quejas de los ciudadanos por la aparición del dibujo de un pene de tres metros de largo en la superficie congelada de un lago. Por eso, ordenó su inmediata eliminación. Para ello, se contrató una empresa privada que "cepilló" el miembro viril y lo hizo desaparecer.

Sin embargo, la bronca estalló en las redes sociales. Lo que para algunos ciudadanos fue una ofensa, para otros fue arte. Y condenaron su eliminación. Entonces, uno de los empleados de la empresa contratada decidió hacer un pene aún más grande que el anterior y se disculpó.

"Quiero dar mis más sinceras disculpas a todos aquellos que echan de menos al pene de la nueve. Nuestro pensamiento fue echar una mano al ayuntamiento quien se encuentra indefenso y no intenta parar la libertad de expresión del arte", escribió Emilian Sava, uno de los trabajadores, en Facebook.

"Quiero encontrar la manera de recrear ese grande y bonito pene en memoria de su predecesor", explicó, pidiendo además las sugerencias de los usuarios. Entonces, cumplió con su palabra y recreó la obra de arte de gran envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario