martes, 2 de febrero de 2016

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

COMUNICADO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Bonita la semana en la que estamos metidos, llena de actos y de importantes actividades, ya de lleno en tiempo de CARNAVAL 2016.

Este Jueves no tendremos la habitual “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, ya que es fiesta local, nuestro popular “JUEVES LARDERO”, con la fiesta del “HORNAZO GIGANTE” en el Paseo de Santa Marina.


La kedada la tendremos este sábado de 6 a 8 de la tarde. Nosotros no podremos estar, porque estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el “Speaker” de otro nuevo partido en casa del Bball Córdoba, contra el equipo de Melilla.


Ya solo le quedan dos partidos al equipo de esta fase y depende de ellos mismos para quedar entre los tres primeros de su grupo para pasar a la siguiente fase. En el horizonte, poder jugar la fase de ascenso a Leb Plata.

Y este sábado es el día grande del Carnaval de Córdoba en la calle. Nosotros te ¡ANIMAMOS!, a venir DISFRAZADO a Vista Alegre. El ambiente musical te lo ponemos nosotros desde el “Speaker”. Y el espectáculo del baloncesto, te lo ponen nuestro joven equipo del Bball Córdoba.

¿TE LO VAS A PERDER?..., ven a apoyar a tu equipo, ¡VEN DISFRAZADO!..., llenemos Vista Alegre.


Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena y desear mucha suerte, para la Comparsa de Fernán Núñez “FILIGRANA” que este viernes estará en la gran Final del Concurso de Córdoba. Al día siguiente, el sábado, estarán cantando en la Peña Flamenca “El Mirabrás de Fernán Núñez”.


Y seguimos, el Domingo llega el Pasacalles Matinal del Carnaval de Fernán Núñez, con sus diversos concursos y premios.


¡¡¡¡Y que te vamos a decir de lo que hay preparado para el Sábado 13 de Febrero con el Gran Pasacalles Nocturno de Carnaval!!!!..., ya te contaremos.

*Por cierto, este sábado recoge el dinero de las kedadas el Ochoa.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario