viernes, 10 de junio de 2016

LOS CAMBIOS (I):

LOS CAMBIOS (I):
Antes de acometer el desarrollo de "La Profecía" es preciso explicar algunas de las transformaciones profesionales y personales que sufrió el dúo.
La primera fue nuestra relación contractual con EMI. Nuestro contrato inicial de 1991, fue mejorado sustancialmente, algo lógico después de éxito alcanzado por los dos primeros....
Las oficinas de EMI las trasladaron a la flamante "ciudad de la imagen" de pozuelo de Alarcón, siendo la primera empresa en instalarse en ella, también cambiaron gran parte de los departamentos artísticos, de marketing y promoción e incluso el presidente.
Javier Lozano retornó a su puesto de director artístico.

Otro cambio importante fue que el disco de "La Profecía" aunque grabado y terminado en el verano de 95, fue retrasado su lanzamiento a marzo de 96, supongo que por excesiva saturación de productos para estas navidades.

El segundo gran cambio fue nuestra ruptura definitiva como pareja personal.
Después de una agria discusión en las oficinas de EMI, ante un estupefacto Javier Lozano, ese día de septiembre de 1995, decidimos cada uno pasar a vivir y dormir en su "territorio" ella en el A y yo en el B. Juntos pero no revueltos.
Para no cansaros ni poneros tristes os dejo un divertido sketch con el genial Miliky
https://youtu.be/_S4XwVUqRyE miliky y amistades peligrosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario