viernes, 10 de junio de 2016

Mujer renuncia a su trabajo para amamantar a su novio

Cuando Jennifer Mulford de Atlanta se enteró que existe el término‘relación adulta para amamantar’ decidió investigar un poco más del tema y decidió que quería tener este tipo de vínculo con una persona.

Excelsior.

Primero buscó en sitios especializados y después contactó a su ex novio Brad Leeson, a quien le propuso mantener una relación de este tipo, a lo que él acepto.
Mulford renunció a su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas, aunque su cuerpo aún no produce leche, espera poder engañarlo y que en pocos meses esté produciendo leche.
La pareja pone alarmas por la noche para ‘alimentar’ a Leeson, y cuando él no está, la mujer utiliza un aparato especial que saca leche y adelantar el resultado esperado.
Los dos queríamos lo mismo, ahí supe que tendría una pareja para toda la vida. Tenemos un vínculo especial que solo con amamantar se logra”, declaró Mulford a un periódico local.
Esta extraña actividad la limitan a su hogar, ya que nunca se atreverían a hacerlo el público, ya que es un acto bastante íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario