jueves, 1 de octubre de 2015

Así es como cambia tu rostro después de 28 días de tomar agua

agua
Después de tener dolores de cabeza y problemas con la digestión estomacal, una madre de 2 hijos de 42 años llamada Sarah Smith fue a ver a un neurólogo y nutricionista, quien le aconsejó beber tres litros de agua al día.
Después de beber un poco menos de un galón de agua al día (3 litros fue la recomendación para ser específicos) por un período de 28 días de tiempo, decidió documentar y compartir sus asombrosos resultados;
Estos son los resultados semana por semana:
Semana 1:
Peso: 54 kilos
Cintura: 71 cm
Ella experimentó algunos puntos negros en su cuerpo y en su cara, porque las toxinas estaban siendo expulsadas ​​de su cuerpo. Sus dolores de cabeza desaparecieron gradualmente, y sus articulaciones rígidas comenzaron a aflojarse.
“Por lo general, empiezo mi día con una taza de té, entonces puedo tomar un vaso de agua con mi almuerzo y uno con mi cena – que es alrededor de un litro de líquido en 24 horas. Se siente como un montón, pero al parecer no es suficiente “, escribe Smith en su artículo para el Daily Mail.
Semana 2:
Peso: 53 kilos y medio (perdió medio kilo)
Cintura: 71 cm
Su tono de piel y sus defectos empezaron a aclararse, así como las arrugas bajo sus ojos comenzaron a desvanecerse.
Semana 3:
Peso: 53 kilos y medio
Cintura: 70 cm (perdió 1 cm)
Los círculos oscuros bajo los ojos y las arrugas empezaron a desvanecerse. Su terapeuta de belleza dijo que sus células han mejorado su regeneración desde la introducción de más agua en su dieta.
Semana 4:
Peso: 53 kilos (perdió medio kilo)
De la cintura: 69 cm (otro cm)
Al final de los 28 días, Smith tenía una piel más clara, firme y más saludable, y también se volvió más enérgica, ella tenía esto que decir acerca de su progreso,
“Me siento más en forma, más delgada y más saludable, y mi marido y mis amigos me dicen que parezco diez años más joven. ¿Quién en su sano juicio no querría probar algo que consigue resultados tan increíbles?”
La prueba es evidente, si esto no te motiva a beber más agua, no sé qué lo hará.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
visto en MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario