sábado, 3 de marzo de 2012

NOTICIAS FACEBOOK,


‎#Poesía // Yo me callo, yo espero / hasta que mi pasión / y mi poesía y mi esperanza / sean como la que anda por la calle; / hasta que pueda ver con los cerrados / el dolor que ya veo con los ojos abiertos. (Antonio Gamoneda)


www.elplural.com
El Gobierno nacional del PP -desde su ministro de Interior al de Justicia- y las administraciones que controla en Madrid -Comunidad y Ayuntamiento- han arremetido frontalmente contra los sindicatos por convocar una manifestación contra la reforma laboral de Rajoy el 11-M. Algunas plataformas cívicas...

www.elplural.com
La papeleta que tendrán a su disposición los vecinos plantea la siguiente pregunta: “¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO” (pinchando aquí se accede a los enlaces con la localización y horario de las mesas).
Alfredo Sánchez Monteseirín ha compartido el siguiente enlace y ha comentado esto: Lo han explicado este miércoles la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, la secretaria para la Igualdad de UGT, Almudena Fontecha, y la secretaria de la Mujer de CCOO, Carmen Bravo, tras reunirse durante más de una hora. http://www.publico.es/espana/424249/la-reforma-laboral-un-ataque-frontal-contra-las-mujeres ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario