viernes, 21 de febrero de 2014

Hermosa serie fotográfica retrata a parejas homosexuales alrededor del mundo

 
Braden Summers viajó a seis países distintos para probar que el amor es igual, sin importar dónde te encuentres.
1
El fotógrafo de Nueva York, Braden Summers, tiene mucha experiencia captando el romance con un solo click.
2
3
Pero como hombre homosexual, estaba cansado de que la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés) fuera tergiversada por parte de los medios gráficos – o peor aún, que estuviera completamente ausente. Él decidió tomar cartas en el asunto.
Summers viajó por todo el mundo para crear escenas románticas dramatizadas, protagonizadas sólo por parejas homosexuales.
4
Summers habló con BuzzFeed sobre la serie de fotografías “Todo Amor es Igual” y compartió algunas de las espectaculares fotografías:
Tomé mi primera foto romántica centrada en la homosexualidad en Londres con dos hombres, un paraguas y un puente icónico.
5
Me hizo pensar mucho sobre el romance icónico en general y cómo todas las imagenes que me venían a la mente eran de parejas heterosexuales – reales o fabricadas.
6
Las imágenes de homosexuales tienden a ser hiper sexuales o imágenes banales de parejas comunes o, peor aún, representaciones de nuestra victimización.
7
Quise crear una serie completa usando mi imagen de Londres como punto de referencia.
8
9
10
Así que reuní más de $23 mil y me puse en marcha con un productor amigo mío hacia París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos para fotografiar el proyecto en un período de 6 semanas.
11
12
Las imágenes no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida real para ayudar a mis espectadores a soñar sobre tener ese tipo de romance.
13
14
El trabajo tiene la intención de llegar a una gran audiencia. Debería hacer recordar las imágenes de romance de mayor producción de las que nos alimentamos diariamente.
15
Summers espera que algún día sus fotografías estén en una exhibición itinerante, para que pueda continuar esparciendo un poco de romance alrededor del mundo.
16

Fuente: www.buzzfeed.com