martes, 19 de enero de 2016

Fernán Núñez participa en la 2ª Marcha del Baloncesto FAB BMW

1012028_1.jpg
19/01/2016
Fuente: Diario Córdoba
Más de 250 niños disfrutaron de una mañana muy especial de baloncesto gracias a la celebración de la 2ª Marcha del Baloncesto FAB BMW, una actividad que organizó la Delegación Cordobesa de baloncesto en colaboración con el Imdeco. Los clubs Addipacor, Adeba, Bball, Colegio Virgen del Carmen, Cordobásket, Decorséneca, Fernán Núñez, Salesianos y Trinidad Sansueña aportaron jugadores en las categorías infantil, mini y premini.
La jornada arrancó muy pronto con el inició de la marcha en la sede de la Federación Andaluza de baloncesto. Posteriormente pasó por lugares emblemáticos como las plazas de la Magdalena y Colón y la calle Cruz Conde para acabar en Las Tendillas. La mañana de baloncesto terminó con un torneo 3x3 sin trofeos, ya que el objetivo era que los jugadores disfrutaran al máximo del deporte de la canasta sin ninguna presión competitiva.
El director técnico de la FAB, Hugo Martín, declaró a la finalización de la actividad que "queremos agradecer desde la Federación Andaluza el apoyo mostrado por los clubs a esta actividad. Tras ver el éxito que ha tenido pretendemos organizarla de nuevo el próximo año. Queremos poner en marcha actividades participativas dirigidas a los más pequeños como esta marcha".
Los niños participantes se llevaron un balón donado por BMW como premio a su entusiasmo a lo largo de la mañana. Todos disfrutaron a tope de un deporte que apasiona a los niños de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario