martes, 19 de enero de 2016

Pide ayuda a una azafata por los pedos de otro pasajero

Pide ayuda a una azafata por los pedos de otro pasajero

Un pasajero de un avión escribió una nota en una servilleta a una azafata para que le ayudase a evitar los pedos de otro viajero.

Si viajas solo en un avión, es inevitable afrontar unos minutos de tensión hasta que compruebas quiénes serán tus compañeros de viaje durante horas. Pueden ser niños intranquilos, personas de talla grande que invaden tu espacio vital o el típico 'graciosillo' al que le gusta quitarse las zapatillas para ir más cómodo. Sin embargo, cualquiera de estos invitados puede ser más aconsejable que un viajero con malolientes y continuas flatulencias.
Eso fue lo que tuvo que afrontar un pasajero que se vio obligado a escribir una nota en una servilleta y entregársela a una de las azafatas del vuelo. Así, sin llamar la atención en exceso, este hombre le advertía de la incómoda situación y le pedía ayuda:
"Desconozco si puedes hacer un anuncio, pero si pudieras advertir de que quién esté tirándose pedos entre las filas 10 y 12 debería visitar al médico porque puede tener cáncer de culo", escribía humorísticamente el pasajero en referencia al continuo y mal olor.
El encargado de compartir la imagen en las redes sociales fue el hijo de la azafata que recibió la misiva. Desconocemos cuál fue su reacción, aunque la fotografía ha sido suficiente para convertirse en todo un fenómeno viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario