jueves, 7 de febrero de 2013

Si te excitás, este vestido te deja desnuda

El vestido te delata cuando estás bastante "quenchi".

El vestido te delata cuando estás bastante "quenchi".

Un diseñador holandés creó una increíble prenda de vestir, que se vuelve transparente cuando los latidos del corazón de la señorita que la utiliza aumentan al calentarse. Ya no podrán ocultarlo...

¿Serías capaz de ponerte un vestido manipulado por tus instintos carnales? Resulta que el diseñador holandés Daan Roosegaarde ha llevado la moda a otro nivel con su última y polémica creación denominada “Intimacy 2.0”, un traje cuyo tejido se aclara cuando los latidos del corazón de la persona que lo viste aumentan al excitarse.
Según el Mail Online, Roosegaarde explicó que el proyecto pretende “explorar la relación entre la intimidad y la tecnología”.
"La tecnología se usa aquí no sólo funcional, sino también como una herramienta para crear intimidad y privacidad en un nivel personal y directo, que en nuestra sociedad tecnológica contemporánea es cada vez más importante", declaró el diseñador, quien añadió que la pieza de ropa también se vuelve transparente cuando la persona se avergüenza.
El vestido, que está hecho con cuero y láminas electrónicas inteligentes, ha sido puesto en exhibición en China, y su creador ha ganado diferentes premios, incluyendo el Design Award de diseño holandés y con más éxito de China.