lunes, 7 de julio de 2014

Podemos es ETA, pero más gente y entes han sido ETA.




 
 
Demonizar en vez de razonar, proteger en vez de cambiar. Es lo que deberían de hacer algunos partidos políticos con lo que dan a conocer. En estos días se ha llevado a cabo unas de las estupideces que puede haber en el mundo de la política. Como todo el mundo sabe “Podemos es ETA” resulta que cuando alguien viene por detrás  y empieza a rebatarles el sistema que están manteniendo se lanzan todos juntos como lobos en manada, todo esto para preservar su forma de vida.
Aunque creo que si todavía se está llevando a cabo es porque hay muchas personas de la ciudadanía que apoyan y se creen esta palabrería, que aunque no les guste un partido u organización, no deberían de odiarla así por respeto a los que le han dado la confianza y todavía no les han fallado.
Es como si algún médico o científico se pregunta él porque del cáncer y se dedica a investigar ¿Sera que está a favor del cáncer?
Es tan endemoniado este sistema que usa lo más absurdo para defender, pues creo que sin argumentos se volverá contra ellos.
Podían usar cosas más simples y que a lo mejor no se han puesto a tenerlo en cuenta, y creo que si puede ser causa de ataque y de pérdidas de votos, como es la manera de organización y de círculos que lo hacen complejos, y que no está demostrado que funcionen.
Todo esto lo que si demuestra es la poca vergüenza del partido que usa esta estrategia. No respetar a los que han sido muertos y afectados por esta banda asesina.
Descubrimos que incluso hasta la Real Academia de la Lengua Española es ETA, si aunque parezca mentira. Si ponemos la palabra terrorismo aparecen estas 2 acepciones:
1. Dominación por el terror.
 2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Si vemos en la parte de arriba vemos que pone “Articulo enmendado” pisamos y que sorpresa aparece un significado que ha sido eliminado:
3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
O sea hemos descubierto que hasta DRAE era ETA, hasta que abandono ese significado.
Y como no recordar aquellos años más felices para ETA, tanto que ni la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) salía a la calle. Eran años en el que el presidente del PP autorizo contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Cuando libera a 210 y acerca a 125 presos de este movimiento y cuando se reunían en secreto con estas personas. También nos podemos acordar del presidente del PP de Navarra ofreciendo generosidad a ETA.
Como hemos visto hasta el PP ha sido ETA en alguna ocasión.
Por ultimo hasta Antonio de la Torre, coordinador provisional de VOX en Córdoba, lanzaba un montón de tonterías sueltas sacadas de contexto. Todo esto publicado en Desde el Caballo de las Tendillas el día 5 de este mismo mes. Las cuales hacia una extraña relación entre lo que hizo Pablo Iglesias, Zapatero y Rubalcaba. Fue este escrito el que me llevo hacer el mío y con la máxima indignación con la que se puede hacer.
Quizás VOX odie al PP (como dicen) pero hasta que no hagan otra cosa veo que lo quieren  hacer es lo mismo pero desde otros micrófonos.