miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitán América le muestra su "poderoso" pene a una chica

Capitán América le muestra su "poderoso" pene a una chica - El momento en que se conocieron.
COSA DE LOCOS
El momento en que se conocieron.


Un doble del superhéroe acosó a una chica de 16 años que posó a su lado en una visita al parque temático. Le envió fotos de su miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación.

James Weldon Alton, de 29 años, quien trabajaba como doble del Capitán América en los Estudios Universal, fue detenido acusado de enviar fotos de su pene a una joven de 16 años que conoció en un parque temático.
La chica posó al lado de James hace unas semanas y luego compartió la foto en Instagram. El doble del Capitán América la vio y decidió empezar una amistad con la adolescente por medio de redes sociales.
Por su parte, la muchacha confesó aterrada que al principio aceptó la amistad en línea, pero luego James saltó de lo amable a lo descarado: Le envió fotos de su "poderoso" miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación. Esto a pesar de que la joven le informó que tenía 16 años.
Tras ser detenido, el "súper sexual héroe" declaró que nunca creyó que la joven fuera menor y que estaba utilizando esa "mentira" como un "coqueteo".
Ahora, la Policía investiga las cuentas de Instagram y otras redes sociales de James, ya que desde que trabaja en Universal Studios, se fotografió con un buen número de adolescentes, posibles víctimas de acoso.