miércoles, 7 de mayo de 2014

VIDEO: Sacerdote rapea a favor de los indigentes

El padre Bob inició una campaña para reunir fondos con el objetivo de recolectar 50 mil dólares, hasta el momento suma la nada despreciable cantidad de 28 mil 972 dólares.
Sidney, Australia.- El sacerdote Bob McGuire se convirtió en un fenómeno de las redes sociales luego de que publicara un cover de la canción de Kanye West "Jesus Walks".

El padre Bob, un hombre de 79 años quien encabeza una campaña llamada Father Bob Sings For A Million, mediante la que reune dinero a favor de la organización Father Bob McGuire Foundation, que preside y fundó para atender a los indigentes.


La fundación tiene el objetivo de proveer asistencia, casa y educación a la comunidad, dependiendo del apoyo monetario que se brinde a la campaña se podrá otorgar un servicio específico: 10 dólares pagarán el desayuno de una familia; 30 alimentarán a una familia por un día; 50 dólares pagarán la medicación por una semana; 100 brindarán refugio a indigentes durante una semana; 500 mantendrán un restaurante móvil durante 2 semanas, y finalmente, 1000 dólares financiarán las colegiaturas durante 6 meses.



Como parte de este proyecto, el padre Bob compilará un disco de canciones interpretadas por él, pero que serán seleccionadas por la gente mediante el hashtag #songs4bob, que podrán ser promovidas mediante las redes sociales.

Al final de la campaña las mejores canciones serán seleccionadas para grabarse, si una canción elegida por un usuario resulta ganadora, se le incluirá en los créditos del album y obtendrá una copia digital gratuita del mismo.