viernes, 2 de marzo de 2012

ACTOS Y CULTOS RELIGIOSOS CUARESMA 2012 FERNAN NUÑEZ

ACTOS Y CULTOS RELIGIOSOS
CUARESMA 2012
FERNAN NUÑEZ

PARROQUIA DE SANTA MARINA DE AGUAS SANTAS



Sábado 3 de Marzo. A las 20 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía y Hermandad de N.P.J. de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalém y Mª. S. del Rosario (La Borriquita). Una vez concluida la Eucaristía se celebrará el solemne Vía Crucis organizado por la Hermandad del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad.

Domingo 4 de Marzo, a las 12 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Resucitado.


Sábado 10 de Marzo, a las 20 horas se celebrará el culto en honor de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Domingo 11 de Marzo, a las 19.30 horas se celebrará el culto en honor de la Hermandad del N.P.J. en su Coronación de Espinas y Mª S. de las Angustias.


Sábado 17 de Marzo, a las 20:00 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Paz y Esperanza.


Domingo 18 de Marzo, a las 19.30 horas se celebrará el culto en honor de la Centenaria Cofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno, Mª Stma. de la Soledad y Santo Entierro.


Sábado 24 de Marzo, a las 20:00 horas, se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Caído.

Domingo 25 de Marzo, a las 19.30 horas, se celebrará el culto en honor de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de las Penas y María Santísima de las Lágrimas.


ERMITA DEL CALVARIO

Durante los días 19, 20 y 21 de Marzo tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de la Cofradía del Stmo. Cristo del Calvario y M.S. del Tránsito. Con Exposición del Santísimo a las 19.00 y Eucaristía a las 19.30.


PARROQUIA DE LA VERACRUZ

Jueves 29 de Marzo a las 20.30 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y la Pobreza.


Viernes 30 de Marzo (Viernes de Dolores) a las 20.30 horas, tendrá lugar el culto en honor a María Santísima de los Dolores y Santo Cristo del Camino.


Cartel de Semana Santa 2012 de Fernán Núñez, realizado por Antonio L. Cosano
El día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza; se ha presentado oficialmente el cartel de Semana Santa 2012, que edita la Agrupación de Cofradías de Fernán Núñez y patrocinado por el Ayuntamiento. Este año representa al Santísimo Cristo del Perdón y La Pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario