jueves, 13 de marzo de 2014

mordió el dedo y se lo arrancó parcialmente.

 
 
Estados Unidos.- Tonya Knight-Joseph acudió "volada" al centro comercial Cherry Hill, en Nueva Jersey, el estacionamiento estaba atestado así que cuando vio un lugar disponible no dudó en hacer una maniobra arriesgada y ganar el lugar, pero lo pagó caro.
Dos mujeres que presuntamente ya habían elegido ese cajón de estacionamiento, se le acercaron enfurecidas y comenzaron a reclamarle por se tan "gandalla".

"En cuanto me baje del auto comenzaron a gritarme todo tipo de groserías", declaró Tonya," una de ellas se me acercó hasta tocar mi nariz con la suya, luego me golpeó en la cara", relató.

Cuando Tonya alzó las manos para protegerse de los golpes, una de sus agresoras simplemente le mordió el dedo y se lo arrancó parcialmente. Fue una escena francamente para película deQuentin Tarantino.

"Un pedazo de mi dedo quedó colgando", contó Tonya.

Luego de marcar al 911 con los dedos que aún le quedaban, Tonya esperó a que llegaran los equipos de emergencia y la llevaran al hospital. Personal del Hospital Universitario Cooper la atendió, poniéndole la vacuna contra el tétanos y también le hicieron una prueba de VIH.

Por el momento, Tonya se encuentra en recuperación a espera de saber si le tendrán que amputar el dedo que salvajemente le mordieron.

La Policía ya ha publicado una captura de pantalla de los videos de seguridad del centro comercialCherry Hill para que la población la identifique y de informes.

Según la teniente de Policía Amy Winters, se trata de un asalto agravado y es "algo muy serio", las responsables de la agresión deben pagar por ello; tanto la que mordió el dedo, como la que apoyó en la agresión.

La hambrienta agresora responde a la descripción de una mujer afroamericana corpulenta de unos 30 y tantos años de edad que conducía un Audi color oscuro.



Con información de NYDailyNews y Guyism